Hechizos De Magia Blanca ? Tarot Olodumare


Acá te vamos a hablar sobre un tema interesante y que quizás te traiga luz sobre por qué razón se emplean ciertos días para hacer determinados rituales, conjuros hechizos. Para este amarre de amor es preciso un objeto que y la persona a la que usted desee enamorar hayan tocado, si no posee un objeto el que la otra persona haya tocado directamente, también puede hacer que este lo toque de manera indirecta, ya sea que rose este objeto con la camisa de esa persona con su chaqueta, asimismo cerciórese que sea un objeto muchacho, ya que tendremos que situar este en el corazón hecho con pétalos de rosa, así que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.


Una de estas noches de Otoño fíjate que el cielo no esté anubarrado y de ser posible, que sea una de las noches con Luna Llena logra una candela blanca y colocate frente a una bandeja redonda de color plateado (si es de plata, mejor), llena de agua, no hasta el borde, mas si lo suficiente, tiene que ser un momento de meditación, así que intenta que absolutamente nadie te moleste.


Los hechizos de amor constituyn una de las formas más antiguaspara atraer a una pareja. También existen decenas de amarres y hechizos que podrás ver a continuación. A veces el amarre dura, pero la pasión amorosa se marcha extinguiendo y el amarre queda como un simple vínculo de amistad, como una relación en la cual la pareja prosigue estando junta más por la costumbre que por otra cosa.


Este es uno de los materiales más habituales a la hora de realizar amarres de amor, las fotos de las personas que amamos. Si quieres localizar una nueva pareja, haz lo siguiente: En una bolsita de papel celofán, echa tres cucharadas de azafrán y dos azahares de boda, añádele también algunas semillas de papaya. Conforme ciertas tradiciones mágicas, este tipo de conjuros puede crear en la persona que recibe el amarre sentimientos de amor, dirigidos a la persona que los amarre de amor implica que el sujeto que realiza el hechizo haga una promesa.


Los amarres van ordenados de mayor a menor efectividad, pero esto no desea decir que el hechizo número 5 no tenga efectividad, pero los que mejor funcionan están los primeros. Precisas tres velas de cebo blancas, un alfiler, azúcar y canela en polvo. También puedes añadir a nuestra base de datos recetas de Magia Blanca que has encontrado eficazes. Si sabes quién es posible que te haya trabajado, embrujado maldecido con cualquier tipo de arte obscuro, escribe su nombre en el papel, diciéndole que anulas y rompes todo lo que ha hecho, que no vale de nada y que le retornas y información adicional devuelves todo el mal que te ha mandado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *